En el marco de los distintos planes de obra que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para las mejoras de los espacios públicos del Distrito, siete son los trabajos más importantes que se están desarrollando durante esta semana.

Comenzó a construirse una platea de hormigón para la ampliación de la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín. La obra abarca 718 metros cuadrados que permitirán sumar 36 nuevas camas de complejidad intermedia. Además se avanzo con la repavimentación de las calles Santiago del Estero de Garín, Carlos del García de Maquinista Savio y avenida De los Inmigrantes de Belén de Escobar. En las tres obras ya se supero el 70% de ejecución, incluyendo las tareas de colocación de cañerías, reacondicionamiento de desagües pluviales y construcción de veredas, rampas vehiculares y para personas con discapacidad.

Por otro lado, finalizó la pavimentación de la calle El Dorado entre Mendoza y Colectora Este, en Ingeniero Maschwitz. Continua la construcción del paso bajo nivel de la calle Pablo Podestá de Belén de Escobar. Y durante la última semana se materializaron los conductos de hormigón de las calles aledañas para realizar la readecuación de los desagües pluviales.

publicidad.jpg

También siguen los trabajos de bacheo en hormigón en las calles San Martín y Colón de Garín. Se intensifico la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25, con la construcción de los cordones cuneta en el tramo comprendido entre las calles Alborada y Moreno.

Además continua la estabilización las calles El Ceibo, Tintoretto, Neuquén y César Díaz, en Belén de Escobar. En Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio, se realizaron tareas de limpieza en el arroyo Escobar, con el objetivo de prevenir inundaciones y anegamientos en los barrios ante fuertes precipitaciones.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*