El tiempo - Tutiempo.net

Avanza la investigación sobre el robo en el Country Haras Santa María

en Breves locales/Policiales

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que sigue avanzando la investigación sobre el asalto del 15 de abril en el Country Haras Santa María, donde se sustrajo importantes cantidades de dinero en efectivo, relojes y joyas de oro.

En las últimas horas, la DDI Zárate Campana y la UFI 5 desarrollaron un operativo en la casa de compra y venta de alhajas “Gold Silver”, ubicado en la calle Paunero 1527 del partido de San Miguel, donde se aprehendió al dueño del local, un masculino de 47 años, bajo la carátula de “encubrimiento agravado por la habitualidad y ánimo de lucro”.

En total, se incautaron: tres celulares marca Iphone, seis relojes -tres CASIO, un Tommy Hilfiger y dos Citizen; y una cadena de oro de 18 kilates, todos elementos sustraídos en el hecho delictivo. Esta investigación consistió en la toma de declaraciones testimoniales de empleados del Country Haras Santa María, en el análisis de las cámaras privadas y principalmente en el seguimiento a través de las redes sociales donde se rastreó información en grupos dedicados a la compra – venta de alhajas y joyas, para así finalmente dar con el negocio radicado en San Miguel.

publicidad.jpg

Aún sigue en curso la investigación para dar con los dos causantes del hecho originado el 15 de abril en la propiedad en Haras Santa María.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba