El intendente recorrió distintas obras de ampliación en el Hospital Provincial Erill, que tienen el fin de fortalecer su capacidad y descentralizar sus prestaciones y así poder contener las demandas generadas por la pandemia de Covid 19.

Gracias al subsidio de 3 millones de pesos que la Municipalidad de Escobar otorgó, se logró ejecutar una obra de gases medicinales en el tercer piso para sumar 12 nuevas camas con oxígeno. También recorrió la obra de adecuación del hall de acceso para instalar allí la guardia de cirugía, traumatología, ginecología, obstetricia, clínica, pediatría y neonatología.

Además, en el exterior del edificio, se reconstruyen 340 metros cuadrados de veredas, las rampas de acceso y la entrada para vehículos, se colocarán bancos de hormigón, cestos de residuos y luminarias LED.

publicidad.jpg

Asimismo, Sujarchuk supervisó el centro de hisopado ambulatorio que fue trasladado hace cinco días a la sede del Club Independiente de Belén de Escobar, gracias a la enorme generosidad de su presidente Gustavo Basso, la comisión directiva y los socios.

«En el partido de Escobar estamos conteniendo a base de esfuerzo, trabajo y dedicación para poner todos nuestros recursos con el fin de salvar más vidas y atender a la población. Por eso les pido una vez más que sigamos cuidándonos, acatando todas las medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial, y con la enorme convicción de que juntos vamos a salir adelante«, expresó Ariel Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*