El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión con el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, para proyectar y articular políticas conjuntas con el objetivo de ampliar las opciones académicas del distrito y seguir ofreciendo educación de calidad en todo el partido de Escobar.

Además de analizar la situación general del distrito y la continuidad pedagógica en el marco de la pandemia, los funcionarios dialogaron puntualmente sobre proyectos importantes que hacen a la evolución del Colegio Preuniversitario Dr. Ramón A. Cereijo y el apoyo de Nación para el fortalecimiento de su plantilla docente.

Sujarchuk, por su parte, acerco la propuesta de generar un segundo colegio preuniversitario en el distrito junto a la Universidad Nacional de San Martín, con cuyas autoridades se reunirá próximamente. Y por otra parte, expuso los avances del proyecto de la Universidad Nacional del Delta, una iniciativa conjunta con los partidos de Tigre y San Fernando, que buscará vincular las necesidades educativas, investigativas y productivas de la región.

publicidad.jpg

«Agradezco al ministro Nicolás Trotta por habernos recibido y desde el partido de Escobar reafirmamos nuestro compromiso con la educación, un área fundamental que es prioridad desde nuestro primer día de gestión», expresó el mandatario al respecto

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*