Desde la Municipalidad, en el marco de Escobar Sostenible, invitan a los vecinos a colaborar con el programa alimentario Escobar Hambre Cero y a la vez, fomentar la producción agroecológica y saludable. «Porque si algo aprendimos este último tiempo, es que la solidaridad es clave para salir adelante», sostienen.

Con la donación de tres alimentos no perecederos los vecinos podrán cosechar sus propias verduras agroecológicas de estación en la Huerta Municipal en Ingeniero Maschwitz. El aporte de los vecinos se sumará a las verduras y alimentos que son llevados semanalmente a los comedores y merenderos del distrito.

Además, es una gran oportunidad para conocer el espacio, conectarse con la naturaleza y aprender prácticas sostenibles. Los interesados en colaborar y obtener sus propias verduras pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 16 horas a la Huerta Agroecológica Municipal de Ingeniero Maschwitz, a la que se ingresa por la Granja Don Benito.

Es importante destacar que los asistentes deberán llevar consigo su bolsa reutilizable, así se evita el consumo de plástico descartable y de este modo continúa promoviéndose el consumo responsable.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*