El Hospital Erill recibió al Director Provincial de Hospitales, el Doctor Juan Sebastian Riera, quien junto a representantes del nosocomio recorrió las instalaciones y conversó sobre la crítica situación que se está atravesando, recibió a los trabajadores del hospital y planificaron juntos medidas para continuar dando una respuesta adecuada a los pacientes.

La participación activa de los trabajadores del hospital en la jornada nacional de lucha de la FESPROSA, el acto del miércoles 7 en las puertas del nosocomio, y la difusión de sus reclamos, dió resultados. Representantes de la seccional junto a la dirección del hospital se reunieron con el Doctor Riera, y le que plantearon la necesidad urgente de incorporación al Erill de personal tanto profesional como no profesional para reducir la sobrecarga laboral y el agotamiento del personal, como así también la necesidad de resolver la falta de presupuesto en el hospital.

Riera, al ver a los trabajadores del nosocomio desbordados, se comprometió a promover rápidamente la incorporación de personal al Erill mediante becas de contingencia y su posterior conversión a cargos genuinos, y mejorar el financiamiento del hospital. Desde el Erill reconocen estas respuestas como un paso en el proceso de recuperación de las condiciones de trabajo y atención en el Hospital.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*