El tiempo - Tutiempo.net

Sujarchuk junto a De Pedro, García y la vicegobernadora Magario, presentaron nuevos móviles para el distrito

en Breves locales/Política

El intendente Ariel Sujarchuk, junto a los ministros «Wado» de Pedro, Teresa García y a la vicegobernadora Verónica Magario, hicieron la presentación oficial de nuevos móviles para la localidad de Escobar, bajo el programa Municipios de Pie.

En Garín, se llevó a cabo el acto de presentación de los nuevos móviles para sumar a la flota de vehículos del municipio. El evento al aire libre no duró más de una hora y cumplió con todos los protocolos sanitarios contra el COVID-19.

«Este aporte tiene un valor simbólico muy especial porque viene en un momento de más necesidad. Cuando empezó todo lo de la pandemia, y la economía de los argentinos se complicó, ahí estuvo el gobierno nacional y el gobierno provincial dando respuestas concretas», expresó el intendente.

publicidad.jpg

Por su parte el ministro del interior dijo: «Escobar está tomando un protagonismo en la provincia de Buenos Aires distinto. Escobar está creciendo mucho, tiene un perfil mucho más profesional, se puso en valor, es una ciudad de la que hoy se habla mucho, y eso se debe a la excelente gestión del intendente Sujarchuk».

En tanto la vicegobernadora Verónica Magario, pidió especial cuidado y responsabilidad a los jóvenes con respecto a la pandemia del COVID-19: «Necesitamos estabilizar, bajar esta curva de contagios y poder volver a buscar esa normalidad, atravesarla en los momentos en los que tengamos que vacunar, que son ahora que están llegando las vacunas. ayudemos a que la vacuna no llegue tarde, sino al contrario, que la vacuna llegue a tiempo, y ahí es donde apelamos a los jóvenes, a nuestros jóvenes de la provincia de Buenos Aires, a nuestros adolescentes, a todos ellos que en forma activa siempre están. Pero decirles que este tiempo es un tiempo más corto, es una distancia distinta, que no es la cuarentena que tuvimos el año pasado», concluyó.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba