En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad del Municipio, la Policía Federal, la Policía Bonaerense, la Agencia de Tránsito de Escobar, la Brigada de Investigaciones y el Grupo Especial de Operaciones Federales, se desplegó un gran operativo de saturación en Garín, en zonas consideradas críticas ante distintos tipos de delitos.

El operativo consta de cuatro grupos, llamados Escuadras de Apoyo, cada uno de ellos está conformado por dos patrulleros y dos motos, más un vehículo no identificado, que circulan formando anillos de contención. Se despliega por la mañana, desde la madrugada, y por la tarde, en horarios estratégicos.

Estos procedimientos, que durarán toda la semana, tienen la particularidad de ser estáticos y dinámicos. Por un lado, en puestos de control, se interceptan vehículos y se verifica toda la documentación, tanto de los rodados como de sus ocupantes. Por el otro, se hace un recorrido por la zona circundante, para evitar cualquier posibilidad de intento de fuga o de evitar el procedimiento.

publicidad.jpg

Los operativos se hacen con el apoyo de los ministerios de Seguridad tanto de Nación como de Provincia.

Compartila en las redes