El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

¿Quieres huir?… ¿Hacia dónde irías?

en Opinión/Sociedad

Una persona le dijo a un amigo: «Me fui a vivir a un lugar donde no se hablaba tanto del amor, no había iglesias ni Biblias. ¡Parecía un infierno! Y pensar que siempre dije que no creía en su existencia».

¡Es así mismo! Vivir sin fe, sin confianza en la presencia de Dios, sin bendiciones celestiales, incluso para los que no creen, es muy tedioso. Es muy  probable que el ambiente sea triste, porque el verdadero gozo no está en medios incrédulos. Ante los problemas, la esperanza es nula; solo la fe es la que nos motiva. En las relaciones interpersonales, en vivir juntos es difícil; pero con fe y solo confiando que es el amor el que cura, el que sana, el que fortalece, conocemos el verdadero poder de la fe y el amor.

publicidad.jpg

No podemos escapar de la presencia del amor en nuestras vidas. Él está dentro de nosotros y donde estamos debemos transmitirlo; y si tratamos de ignorarlo, la vida no tiene sentido y sin ningún placer. Nuestros sueños, incluso si se cumplen, no nos darán alegría. Solo en el amor y la confianza encontraremos la felicidad que tanto buscamos.

La persona del ejemplo trató de huir del concepto de amor y se encontró con el infierno. Es mejor buscar en nosotros y nuestro entorno el sentido de amar y compartir, así conoceremos el gozo y regocijo mientras estemos vivos. Y esta experiencia de felicidad nos acompañará por toda nuestra existencia.

 

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un saludo, y mi  deseo de que la vida te sonría y prospere en todo, y puedas derramar Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.

Claudio Valerio
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Opinión

¿Y tú qué ves?

Benjamín Franklin dijo una vez: «Algunas personas se quejan porque encuentran espinas
ir arriba