El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que se abonan Pensiones No Contributivas y Asignación por Embarazo.

Al aumento del 8,07 por ciento vigente desde marzo, este mes se suma el pago del primer bono de 1500 pesos para los jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con ingresos de hasta 30.856 pesos. El segundo se abonará durante el próximo mes. De esta forma, el haber mínimo será de 22.071 pesos en abril y mayo. El Estado, así, realizará una inversión de 14,4 mil millones de pesos (por abril y mayo) para proteger los ingresos e impulsar el consumo.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de abril con documentos terminados en 9.

publicidad.jpg

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 0.

Compartila en las redes