La Ministro de Salud de la Nación recibió en la Casa Rosada al equipo profesional del Instituto de Investigaciones Biotecnologicas de la Unsam para tratar el desarrollo de una vacuna Argentina contra el Covid-19.

El equipo profesional del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la Unsam (IIB UNSAM/CONICET), se reunió en la Casa Rosada con la Ministro de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, para brindar detalles sobre los avances del proyecto que lleva adelante con el objetivo de desarrollar una vacuna argentina contra el COVID-19.

Al respecto, el intendente Sujarchuk, apostando por la formación de profesionales, sostiene que cada avance para la ciencia argentina es sinónimo de futuro: «En este sentido, en nuestro distrito también apostamos al desarrollo a través de la formación y la educación de excelencia en áreas clave para la investigación científica. Por eso, en nuestra amplia oferta educativa, contamos con la Tecnicatura Superior en Biotecnología, que se dicta en el recientemente inaugurado Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica “Julieta Lanteri”, expresó.

publicidad.jpg

Además, agregó que en el distrito continuarán trabajando para que Escobar se afirme como faro educativo de la región, «con la certeza de que vamos por el camino indicado, y el convencimiento de que nuestros estudiantes y nuestro distrito tienen mucho para aportarle al futuro del país».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*