El tiempo - Tutiempo.net

Nuevas restricciones para el AMBA

en General

El presidente Alberto Fernandez anunció una serie de medidas más restrictivas para el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires). Se podrá circular de 6 a 20 horas y las clases presenciales quedan suspendidas por tres semanas.

La medida que más llamó la atención fue la suspensión de clases presenciales desde el 19 hasta el 30 de abril, teniendo en cuenta que el ministro de Educación Nicolás Trotta expresó hace seis días: “la escuela es un espacio de bajo riesgo”.

Las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas quedan suspendidas en lugares cerrados, y el cierre de los comercios quedó estipulado para las 19 horas. En tanto  las actividades gastronómicas funcionarán en modalidad de «entrega a domicilio» desde las 19 horas.

publicidad.jpg

Fernández consideró que el contagio de Covid «no está en las fábricas, no está centralmente en los negocios que con distancia social pueden atender a los clientes», sino «en las reuniones sociales donde la gente se distiende y en ese momento de distracción, de esparcimiento, es mucho más fácil contraer el virus».

Alberto Fernández explicó que el cumplimiento de las medidas «estará a cargo de las fuerzas federales», mientras que las Fuerzas Armadas colaborarán «con la atención sanitaria donde sea necesario».

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

Covid-19 en Escobar

Desde la mesa local de Emergencia Sanitaria informaron, este jueves 6, que
ir arriba