El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad continúa llevando adelante reclamos de vecinos por cortes de energía eléctrica

en General

Ante los reiterados cortes de energía eléctrica originados por el deficiente suministro de Edenor, desde la Municipalidad de Escobar despliegan distintas acciones para que la empresa mejore la calidad del servicio en la zona.

En primer lugar, el área de Legal y Técnica del municipio presentó una carta documento en la que se exige pronta solución a esta situación irregular, compromiso asumido por Edenor al anunciar la creación de una nueva red de tendido eléctrico en toda el área afectada.

Al mismo tiempo, la Secretaría de Planificación e Infraestructura supervisa los trabajos que ejecuta la empresa: poda, recambio de postes y la sustitución de todos los cables de bajada de los transformadores por conductor protegido, con el fin de evitar futuros cortes por intervención de animales como ardillas y aves.

publicidad.jpg

Por último, a través de la Subsecretaría de Acceso a Derechos y Resolución de Conflictos, se le presentó a Edenor un detallado informe de los sistemáticos cortes de suministro y los golpes de tensión, en virtud de las quejas y pedidos de intervención solicitados por los usuarios afectados.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

Covid-19 en Escobar

Desde la mesa local de Emergencia Sanitaria informaron, este domingo 18, que

Covid-19 en Escobar

Desde la mesa local de Emergencia Sanitaria informaron, este sábado 17, que
ir arriba