La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar al país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos. Además, alienta a cultivar la identidad y el sentido de pertenencia, y a su vez, a fortalecer el orgullo nacional.

La marca país que nos representa a los argentinos se renueva y toda la población esta invitada a participar en la elección. Para poder ser parte de esta acción los interesados deben ingresar en www.argentina.gob.ar/votalamarcapais y votar por la próxima Marca País que representará a la Argentina. Los votantes participarán por pasajes y estadías en diferentes destinos del país.

Una Mesa Interministerial de Diseño elaboró cinco propuestas gráficas de marca y un jurado eligió dos finalistas. Ahora la decisión quedo en manos de los que quieran participar y formar parte de esta decisión. Existen dos diseños finalistas. Una propuesta tiene como base la bandera nacional, símbolo que nos representa hace más de 200 años e indica procedencia, pertenencia e identidad. Mientras que la otra propuesta parte de la fuerte representatividad que poseen el Sol de Mayo y la escarapela, símbolos de identificación nacional.

publicidad.jpg
Compartila en las redes