La Municipalidad de Escobar lanzó una campaña para que los vecinos puedan apadrinar un árbol, en el marco de la edición 2021 del Plan de Arbolado Urbano “Plantando Conciencia”, que tiene como objetivo la plantación de 10.000 árboles en todo el partido de Escobar.

La iniciativa promueve la participación ciudadana y busca garantizar el desarrollo de árboles nativos en la región, para que con el cuidado de toda la comunidad puedan trascender de generación en generación. Así, el Municipio junto con especialistas en urbanismo y paisajismo seleccionará las zonas de plantación de los nuevos árboles, en base a las necesidades de cubrir la deforestación y con el fin de enriquecer los espacios públicos en las distintas localidades del distrito.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la página web del Municipio: www.escobar.gob.ar/escobarsostenible  y allí encontrarán los pasos a seguir para sumarse a esta iniciativa. Quienes participen de la jornada recibirán un certificado de asistencia.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*