Aún no termina el Mes del Compostaje, y desde el 19 al 23 de abril, se celebra la semana mundial del suelo. Es así que desde el Municipio fomentan la gestión sostenible de los suelos para contribuir a un mundo que cuente con seguridad alimentaria de ecosistemas estables y que se utilicen de manera sostenible.

Las huertas agroecológicas municipales son un ejemplo claro e inspirador de que el desarrollo, sin comprometer el futuro de las próximas generaciones, es posible. En el distrito continúan trabajando para cumplir con la meta de tener huertas agroecológicas municipales en cada una de las localidades, y en conjunto con los vecinos, el armado de las huertas comunitarias en cada barrio.

Por otro lado, invitan a aquellos que todavía participan en esta practica, aprovechar esta semana para sumarse a los programas Yo Composto y Mi Huerta En Escobar y a consumir y producir alimentos de manera responsable. Es una obligación moral con el ambiente, con el entorno natural y con la tierra fértil que hemos heredado de generaciones anteriores.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*