En el marco de la emergencia sanitaria ante el nuevo aumento de casos de Covid-19, desde el Municipio anunciaron que dispondrán de un importante paquete de medidas de alivio fiscal destinados a los comerciantes del partido de Escobar que desarrollan las actividades más afectadas por la pandemia.

El alcance de esta nueva medida regirá para mayo y esperan que beneficie a más de 400 contribuyentes de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. Los beneficios desplegados incluyen: 30% de descuento para la actividad gastronómica -con servicio de mesa-; 50% de reducción para los espacios destinados a la actividad deportiva -gimnasios y canchas- y 100% de exención para salones de eventos y peloteros.

Este alivio fiscal intenta ser un reconocimiento de las dificultades que afrontan los comerciantes del distrito y en consecuencia se trabaja para contribuir en este delicado momento. Para acceder a los descuentos en las tasas quienes estén interesados y cumplan con los requisitos deben inscribirse en la página web oficial: https://www.escobar.gob.ar/alivio-fiscal-formulario/

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*