Más de 2.000 espectadores asistieron en el mes de reapertura del Cine Italia de los cuales más de 1.000 disfrutaron en la sala el estreno de Godzilla Vs Kong en un ambiente con todos los protocolos vigentes para poder disfrutar de la magia del cine.

Para poder continuar con el cine en funcionamiento en el contexto de pandemia y todos poder seguir cuidándose solicitan llegar con tiempo a la sala. Además se recuerda que el ingreso se hace de forma escalonada, se toma la temperatura y sanitiza con un cupo máximo de 12 personas en el hall y candy bar. En esa instancia se podrán adquirir pochoclos, golosinas y bebidas (también habrá una persona ofreciendo los productos dentro de la sala durante los avances).

Durante las funciones es obligatorio que el tapabocas permanezca puesto en todo momento y solo se podrá quitar al momento de consumir comidas o bebidas. Durante toda la función hay ventilación natural cruzada, renovando el aire de la sala que será desinfectada en su totalidad al finalizar la misma.

Compartila en las redes