En el marco del Mes del Compostaje, desde la Municipalidad de Escobar continúan generando espacios de intercambio para promover la práctica del compostaje en todo el distrito.

Día tras día en distintos puntos del país y Latinoamérica se impulsan actividades para aprender más sobre este hábito tan necesario que reconecta con la naturaleza, y el partido de Escobar también dice presente. Este viernes, a las 18 horas, Josefina Pouso estará hablando con Lisandro Grané, fundador y director de proyectos de la ONG «Un Árbol para mi Vereda», en una entrevista en vivo por las redes sociales de Escobar Sostenible.

Además, el próximo miércoles 21 de abril, a las 19 horas, se realizará un taller de compostaje virtual para aprender desde cero cómo empezar con esta práctica. El taller es gratuito a través de la plataforma digital Zoom y estará a cargo de Tobías Rial de Green Heads Argentina.

Para más información sobre el taller, es necesario ingresar a www.escobarsostenible.gob.ar/escobarsostenible y en la sección “Yo Composto” completar el formulario de inscripción.

Compartila en las redes