La Municipalidad de Escobar continúa con la inscripción para el curso gratuito e intensivo de mediadores comunitarios, que se realizará de modo virtual y comenzará a dictarse el miércoles 14 de abril de 15 a 18 horas.

Hay tiempo para inscribirse hasta el martes 13 de abril, la misma se puede realizar por mail a mediacion.escobar@gmail.com o vía WhatsApp al+5491137261264. Los datos que se deben enviar son nombre y apellido, DNI, teléfono, correo electrónico, y localidad.

Luego de la inscripción, los postulantes recibirán por mail, el link de acceso al Curso y todo el material necesario. El curso será intensivo y sin requisitos de conocimientos previos en Mediación. Finalizado el Curso, se entregará los certificados correspondientes y los participantes podrán formar parte del Registro de Mediadores Comunitarios del Municipio de Escobar.

publicidad.jpg

El curso tiene como objetivo capacitar y dotar de herramientas para intervenir en la gestión de la conflictividad vecinal y al no requerir ningún conocimiento previo, está dirigido tanto a referentes de diversas áreas, como así también a todos los vecinos del Partido de Escobar que deseen agregar herramientas para afrontar las diversas problemáticas que puedan surgir en la comunidad.  

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*