El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Comenzaron los talleres introductorios para el nuevo Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica “Julieta Lanteri”

en Breves locales/Educación

En el recientemente inaugurado Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica «Julieta Lanteri» comenzaron los talleres introductorios para las distintas carreras que comenzarán a dictarse en mayo.
Se trata de los talleres «Química e Inorgánica» de la carrera de Biotecnología; «Lectura y Escritura» del profesorado en Lengua y Literatura; y «Práctica profesional» de la Tecnicatura en Seguridad e Higiene, y de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Este Instituto tiene su sede en las instalaciones del Colegio preuniversitario Ramón A. Cereijo, en horario vespertino, aunque por protocolos sanitarios ante la pandemia de Covid-19 las clases se desarrollan bajo modalidad virtual, a través de la plataforma de la institución.

Quienes quieran obtener información sobre el Instituto, pueden escribir un mail a institutosuperiorjulietalanteri@escobar.gob.ar o consultar por WhatsApp al 011 3802-2913.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba