El intendente Ariel Sujarchuk, junto al Secretario Municipal, Carlos Beto Ramil, recorrió la obra de pavimentación de avenida De los Inmigrantes, una de las arterias principales del partido de Escobar, que vincula no solamente a todo el barrio Lambertuchi, sino que contiene el tráfico pesado que se genera por el funcionamiento de los mercados concentradores.

Esta obra, fue financiada a través del programa nacional «Argentina Hace» y ejecutada de manera articulada con el Municipio. La misma tiene un total de 1500 metros, que inician en la Colectora Este de Panamericana y se extienden hasta la calle San Francisco.

Por otra parte, se trabaja en una obra hidráulica complementaria de gran complejidad, que permitirá evacuar el agua de lluvia tanto de esta arteria principal como de las calles adyacentes, evitando así las inundaciones. De esta manera, se da una respuesta a una demanda histórica de la comunidad del barrio Lambertuchi.

publicidad.jpg

Asimismo, desde el municipio tienen prevista la mejora de las calles donde hoy se deriva el tránsito y, junto con esto, trabajarán con las UGC y las cooperativas para realizar las veredas. También llevarán a cabo la reconversión de las luminarias, para reemplazarlas por tecnología LED.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*