Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, diferentes equipos municipales supervisaron el cumplimiento de las nuevas medidas de cuidado y distanciamiento social vigentes para frenar esta fuerte segunda ola de contagios.

En los operativos que se desplegaron en distintos puntos del distrito, de acuerdo con fuentes oficiales, la circulación fue poca y la gran mayoría de quienes circulaban lo hacían por razones justificadas y con los permisos correspondientes. Tal fue así que el intendente, Ariel Sujarchuk, señaló que hubo «altísimos niveles de acatamiento en todo Escobar». «Gracias a todos los vecinos y vecinas por este gran esfuerzo«, expresó, reconociendo la buena conducta de los escobarenses ante las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

Por otro lado, el Secretario Municipal, Carlos Beto Ramil, quien estuvo presente durante los operativos, dijo que desde la gestión se comprometen a redoblar «todos y cada uno de los esfuerzos poniendo a disposición los recursos humanos y materiales para acompañar, cuidar y velar por la salud de cada escobarense«. Asimismo, siguiendo la misma línea que el Jefe Comunal, agradeció «el alto grado de acatamiento a las nuevas medidas, una muestra más del gran sentido colectivo y solidario del pueblo

publicidad.jpg

Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*