El intendente acompañó, junto a otros intendentes, al presidente Alberto Fernández y a la ministro de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, en la inauguración del Plan Centinela II, que proveerá de 1000 agentes y patrullas a distintos partidos del conurbano bonaerense.

El intendente se hizo presente en el acto que se realizo en Campo de Mayo y recordó que en febrero, nuestro municipio había recibido 35 patrulleros nuevos y 500 cámaras de seguridad, adquiridos con fondos del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense .

«Durante el acto, el presidente se refirió al decreto que impulsa las medidas extraordinarias para frenar el aumento de los contagios por Covid-19 y pidió a los miembros de las cuatro fuerzas de seguridad nacional poner el máximo empeño para trabajar con los municipios, con las fuerzas provinciales, y así garantizar que la circulación merme en las calles los próximos 15 días. Como siempre, queremos agradecer a nuestro presidente que aún en este difícil contexto sanitario, sigue invirtiendo en seguridad para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas», explicó el mandatario local respecto al acto que pudo presenciar.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*