En el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, Ariel Sujarchuk acompañó al presidente Alberto Fernández y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en el lanzamiento de “Casa Propia Créditos”, una iniciativa de desarrollo territorial, urbano y habitacional para garantizar el derecho a la vivienda y promover un acceso igualitario.

El programa tendrá una inversión de $900 mil millones, que permitirá brindar 264 mil soluciones habitacionales en todo el país. A su vez, presenció el anuncio del presidente sobre la promulgación de la Ley de Modificación del Impuesto a las Ganancias. La nueva normativa beneficiará a 1.267.000 trabajadores y jubilados, lo que significa una gran recuperación en el poder adquisitivo del 90% de las personas asalariadas.

«El gobierno asume la responsabilidad de atender problemas estructurales del país, ofreciendo alternativas viables tanto para el derecho a contar con una casa propia como a cumplir con la promesa de modificación del impuesto a las ganancias, resolviendo así la demanda de muchos trabajadores. Seguiremos acompañando estas políticas, que como todas las iniciativas desarrolladas por nuestro gobierno nacional, apuntan a disminuir las desigualdades y a ampliar derechos», expresó Sujarchuk respecto a los anuncios realizados por Alberto Fernández.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*