Desde que comenzó la campaña de vacunación diversas polémicas han rondado sobre el tema, en las últimas semanas han habido numerosas denuncias de personas que no pudieron ver el turno a tiempo en la Web, la APP o el mail y lo perdieron. A quienes les haya ocurrido esto en los últimos 15 días, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires les da la oportunidad de presentarse en el vacunatorio asignado con el turno vencido y vacunarse de todos modos.

Frente al incremento de casos que se registra en esta segunda ola de contagios y ante la posibilidad de que muchos adultos mayores no hayan revisado la aplicación Vacunate PBA, el mail o la web de la campaña donde aparece la asignación de turnos, la Provincia tomó la decisión de aplicarla aun cuando el turno se encuentre vencido en los últimos 15 días. La persona que se encuentre en esa situación sólo tendrá que concurrir al vacunatorio que se le había asignado con DNI y mostrar su turno en el teléfono o impreso.

La intención del gobierno provincial es que las personas que corren mayor riesgo de desarrollar cuadros graves y mortales de la enfermedad se encuentren protegidas con las vacunas disponibles.

publicidad.jpg
Compartila en las redes