La Municipalidad de Escobar recibió de parte de la empresa ABS Group, 600 máscaras de bioseguridad a modo de donación que fueron destinadas a los centros vacunación del distrito.

La empresa escobarense ABS GROUP, presidida por Andrés Blanco, realizó la generosa donación de 600 máscaras de bioseguridad para los centros de vacunación del distrito. Se trata de una compañía autopartista que, ante el avance de la pandemia, comenzó a fabricar estos insumos.

Andrés, luego de ser vacunado en el distrito por ser paciente de riesgo, decidió realizar a través de su empresa esta donación, en agradecimiento a la atención recibida. Las máscaras fueron entregadas por su director, Fernando Magallanes.

publicidad.jpg

«Si bien el plan de vacunación avanza, debemos tomar conciencia de los riesgos que aún circulan. Sigamos cuidándonos entre todos y todas, respetando el distanciamiento social, uso de tapabocas y sanitización de manos. Solo con responsabilidad y solidaridad vamos a salir adelante», expresaron desde la Municipalidad.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*