La periodista Viviana Canosa, reveló detalles escalofriantes sobre el caso de la nena M, quien estuvo secuestrada por un conocido de su mamá.

Durante su programa, Viviana Canosa realizó una editorial enfocada en el caso de la nena M, quien días atrás estuvo secuestrada por un hombre en situación de calle. Además de reflexionar sobre el hecho, la periodista dio a conocer escalofriantes detalles del caso.

Respecto a la situación en que vivía la nena M, la periodista remarcó que “su madre la usaba como una tarjeta de crédito”. Además, resaltó que las ginecólogas que revisaron a la menor quedaron impactadas y “salieron llorando” después de realizar el examen médico.

publicidad.jpg

A pocos días de la aparición de la menor, la conductora cuestionó que el caso salió de la agenda de los medios dado que se la volvió a invisibilizar. “Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida”, cuestionó. Y reveló que las médicas que le hicieron la primera revisión se descompensaron.

En su columna de opinión, Viviana Canosa remarcó que las ginecólogas que revisaron a la nena M “debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas”, detalló respecto a cómo fue la reacción de las profesionales ante el primer encuentro con la pequeña.

Frente a la vulneración en que la menor se encontraba, la conductora planteó que el ser llevada por el hombre “era algo cotidiano para ella”. Por tal motivo, apuntó contra los abogados tanto del acusado como de la madre de la nena.

El caso de la nena M mantuvo en alerta a toda la sociedad debido a que la pequeña de 7 años estuvo secuestrada por un cartonero durante tres días. El acusado Carlos Savanz permanece detenido tras negarse a declarar mientras que la menor continúa bajo estudios de protocolo en el hospital Garrahan. Por tal motivo, el caso sigue en investigación y se espera una resolución en las próximas semanas.

Fuente: A24/La 100

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*