El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Sofía Vera: La elegida de Selena Gomez para sus filtros en Instagram

en La entrevista de la semana/Sociedad

Sofía vera, es una joven que reside en Escobar, y gracias a su positivismo, energía, buena predisposición y estudios, hoy diseña filtros para dispositivos móviles y es la elegida de Selena Gómez.

Desde los nueve años investiga y estudia por su cuenta todo lo relacionado a la creación de páginas web, diseño, y animación digital en 2D y 3D. Su curiosidad e intriga -y la admiración por la artista- fueron el inicio del vínculo laboral con Selena Gómez.

Sofía habló en exclusiva con este medio y contó que, «al principio, cuando Selena Gómez lanzó una canción colaboración con el grupo de cantantes asiáticas llamadas Blackpink, hice un filtro para mi cuenta con la temática de la canción ice Cream, lo publiqué en mi Instagram y mis grupos de fans de Selena lo compartieron. El filtro llegó a una chica llamada Kirsten, ella trabaja en la discográfica de Selena Interscope, al principio solo recibí felicitaciones por su parte».

publicidad.jpg


«Unas semanas después Selena lanzó su marca de maquillaje “Rare Beauty” ahí comencé a crear unos filtros 3D como unos probadores virtuales de algunos de sus productos, se los envié a Kirsten y ella me contactó con el equipo de maquillajes. La directora del área digital de la empresa me comentó que iban a lanzar unos nuevos productos, hicimos una reunión por Zoom y ahí comencé a trabajar con ellos”.

Este viernes la artista Selena Gomez, lanza un álbum en español llamado «Revelación», en el cual Sofía Vera realizó un filtro tres en uno, para tres temas del disco.

Como agradecimiento a tanto talento, buena predisposición y paciencia para realizar los trabajos requeridos, Sofía recibió por parte de Selena un video cargado de halagos y cariño.

Sofía padece Osteogenesis Imperfecta severa (huesos de cristal), ella nació con 140 fractura intrauterinas. A la fecha va tenido más de 2.000 fracturas. No camina, pero eso nunca fue un impedimento en su vida para llegar a lograr sus objetivos. Ella trabaja en forma digital, o sea que no llegan a conocer la historia de su vida.

Para esta joven intrépida y curiosa, es muy importante que la gente la conozca por su empeño y dedicación y no por su condición. Detesta la lástima, y cree que todos pueden hacer lo que se propongan en sus tiempos y formas, con paciencia y perseverancia.

@sofiartdraw






Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de La entrevista de la semana

ir arriba