El tiempo - Tutiempo.net

Siguen las obras de mejora y mantenimiento del espacio público en Escobar

en Breves locales

Con los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar continúa con los habituales trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público en las seis localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se realizaron obras de limpieza general y zanjeo en las calles Alberti, Mermoz Sur, Saavedra, Beruti, Las Camelias, Rizuti, Tulipanes, Tapia de Cruz, Marconi, Jazmín, Sarmiento y Las Heras. En tanto, en Loma Verde se reconstruyeron los taludes de las zanjas en las calles Junín y Calle 100 y se perfiló la calle Mineral.

Por su parte, en Matheu, se ejecutaron tareas de bacheo en la intersección de Víctor Manuel II y Conde Alberto. Además, en Ingeniero Maschwitz, se desarrollaron trabajos de cuneteo y zanjeo en las calles Sarmiento, Independencia y Emilio Lamarca, y en las adyacencias de la Escuela Primaria 12.

publicidad.jpg

En Garín, las tareas de zanjeo y desmalezado se llevaron adelante en la plaza del barrio La Matilde y en las calles Lavalle, Fournier y Boulevard Presidente Perón. Por último, en Maquinista Savio, las mismas reformas se efectuaron en las calles Aconcagua y El Ceibo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba