El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se cumplió un año del Plan de Medicamentos Gratis

en Economía/Política/Sociedad

Hace un año se puso en marcha el plan Medicamentos Gratis por parte del gobierno nacional a través de PAMI, y ahora más de 3 millones de adultos mayores afiliados acceden a sus medicamentos de forma gratuita.

«El compromiso asumido por el presidente Alberto Fernández no solo se cumplió, sino que gracias a la gran gestión de Luana Volnovich al frente del organismo, el programa duplicó su alcance y se extendió de 1,8 a 3,5 millones de afiliados, que hoy consiguen un ahorro estimado de $3.700 que antes gastaban en las farmacias», destacó Ariel Sujarchuk al respecto.

Mientras que sobre el tema el presidente Alberto Fernández, indicó que cuando le dijo a los jubilados que no iban a pagar sus medicamentos, lo hizo sabiendo que lo iba a hacer y hoy lo está cumpliendo: «Ustedes pueden confiar», afirmó.

publicidad.jpg

Por su parte, Luana Volnovich celebró el éxito del programa, ya que gracias al mismo más de 3 millones y medio de afiliados son beneficiarios del Plan. «Teníamos un país donde los jubilados tenían que elegir entre comprar el medicamento y pagar la luz», indicó la Directora de PAMI.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Economía

ir arriba