El tiempo - Tutiempo.net

Rocío Fernández se reunió con representantes de EDENOR por los reiterados cortes de energía eléctrica en el distrito

en General

La Doctora Rocío Fernández se reunió en la sede de Edenor Pilar con Darío Sgallini, Gerente Regional, y Leonardo Benucci, Jefe Operativo, para buscar una solución a los reiterados cortes de suministro eléctrico en el distrito.

La representante de la Subsecretaría de acceso a los Derechos, se reunió con los representantes de la compañía de electricidad para realizarle los planteos correspondientes a la problematica vinculada a los cortes sistemáticos de suministro de energía eléctrica y golpes de tensión que se verifican particularmente en los Barrios El Cazador, El Cazal y cercanías de Belén de Escobar, y en el Barrio La Pista y aledaños de Ingeniero Maschwitz.

Por su parte, les hizo entrega del registro documentado de dichos eventos, el cual se fue confeccionando en virtud de las quejas y pedidos de intervención solicitados por los usuarios afectados.

publicidad.jpg

En tal sentido, se analizaron variantes de proyectos de obras de infraestructura tendientes a brindar una solución a este problema que afecta el desarrollo de la vida cotidiana de los vecinos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba