El tiempo - Tutiempo.net

Robaron un banco en Garín y se llevaron dos sacas de dinero y efectivo de una caja

en Breves locales/Policiales

Ayer, cuatro delincuentes con armas largas ingresaron a un banco de la localidad bonaerense de Garín y, tras intimidar a los empleados, sustrajeron el efectivo de una caja, dos sacas de dinero y escaparon en una camioneta con pedido de secuestro por robo agravado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.15 en el kilómetro 37.500 de la colectora de la Autopista Panamericana ramal Escobar, en un predio de una empresa de pinturas, en la cual a unos 40 metros de la entrada principal se encuentra una sucursal bancaria del Santander Río.

Voceros policiales informaron que los asaltantes ingresaron detrás de un cliente al banco, el cual posee un cajero automático y una caja de atención al público.

publicidad.jpg

Los ladrones, que portaban cuatro armas largas, amenazaron al empleado de seguridad de la empresa Prosegur y al cajero, quien ante esa situación les entregó el efectivo disponible en la caja y dos sacas de dinero.

Tras ello, los delincuentes huyeron de inmediato a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, patente PIT202.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 14.30, efectivos de la División Comando Escobar hallaron abandonado ese vehículo en la calle Blas Pascal entre Erico Fermi y Luis María Drago, en la vecina localidad de Área de Promoción El Triángulo, del partido de Malvinas Argentinas.

Los efectivos constataron que el rodado tenía grabada en sus vidrios la patente PBC371, la cual al consultar dicho dominio arrojó pedido de secuestro activo por robo agravado automotor, con fecha del 18 de agosto del año pasado, y a requerimiento de la comisaría 1ra. de Morón.

Personal de la seccional 3ra. de Garín se encontraba abocada a la búsqueda de los asaltantes, mientras se intentaba establecer el monto del botín robado.

Télam

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba