El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Embarazo, Prestación por Desempleo y Programa REPRO II.

Por decisión del Banco Central de la República Argentina (BCRA), el uso de cajeros automáticos seguirá siendo gratuito para los beneficiarios y beneficiarias de la Seguridad Social: jubilaciones, pensiones y asignaciones.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 23.120 pesos y 138.426 pesos y susdocumentos terminen en y 3.

publicidad.jpg

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 9.

Perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalicen en y 1.

Se realiza el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

Compartila en las redes