Un joven de entre 19 a 25 años fue asesinado hoy de tres balazos, uno de ellos a la altura de la sien derecha, en la localidad bonaerense de Glew, y los investigadores trataban de establecer si el crimen ocurrió en el marco de una venganza, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los voceros indicaron que el fallecido, quien aún no pudo ser identificado, ingresó esta madrugada al Hospital Oñativia de Rafael Calzada en estado delicado y reservado, pero luego de ser operado murió producto de las heridas de bala recibidas en la cabeza, en el tórax y en la espalda.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró esta madrugada la calle Arreghini y López del Glew, partido de Almirante Brown, donde personal de la comisaría 7ma. de esa localidad encontró a un joven baleado y tirado en la vereda sin sus zapatillas colocadas, aunque luego fueron encontradas en una zanja.

publicidad.jpg

Los peritos que trabajaron en el caso no lograron identificar a la víctima hasta el momento y se esperan los resultados de autopsia para saber su identidad, agregaron los informantes.

Según las fuentes, una vecina del barrio le dijo a los pesquisas que escuchó tres detonaciones de arma y que al salir halló al muchacho tirado en la vereda. Inmediatamente llamó al 911 para alertar sobre el hallazgo y pedir asistencia médica para el herido. La mujer agregó que observó a dos personas que se escapaban en un auto de color negro, explicaron los informantes.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la fiscalía 4 de Lomas de Zamora, que esperaban esta mañana detalles de la causa y pericias para seguir avanzando en la investigación que lleva caratulado como «homicidio». Una de las hipótesis de los pesquisas es que el crimen pudo haber ocurrido en el marco de una venganza.

(Télam)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*