El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

La provincia de Buenos Aires hará actividades en todo el territorio por el 8M

en General/Política/Sociedad

La Ministra de las Mujeres, Políticas de Genero y Diversidad Sexual de Buenos Aires, Estela Díaz, aseguró que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, no realizarán sólo actividades centrales sino que «vamos a estar presentes en toda la provincia».

«Este 8 de marzo no queríamos hacer solo actividades centrales, sino estar presentes en toda la provincia”, expresó Díaz en el marco de una visita a la localidad de Daireaux donde se reunió con el intendente Alejandro Acerbo y participó de un encuentro con integrante de las áreas de género de la región.

Respecto a las políticas de género afirmó que «necesitamos que deje de ser una política errática, fragmentaria, que siempre está comenzando».

publicidad.jpg

La ministra aseguró que trabajan «para que las áreas de género se jerarquicen con equipos de atención, que puedan ir abordando las problemáticas que viven las vecinas de las localidades, las mujeres, las niñas, las personas con otras identidades de género de la diversidad».

Precisó además que “estamos inaugurando las jornadas en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de las Mujeres, el primero acto de los seis que vamos a realizar para hacer visibles y poner en valor esta enorme capacidad de organización de las localidades».

«Nos hemos sentido abrazadas, cuidadas con este encuentro que ha tenido tantos momentos importantes. Nos reconocemos, nos encontramos, debatimos”, agregó.

(Télam. Foto: Twitter @EstelaEDíaz)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

Covid-19 en Escobar

Desde la mesa local de Emergencia Sanitaria informaron, este domingo 18, que

Covid-19 en Escobar

Desde la mesa local de Emergencia Sanitaria informaron, este sábado 17, que
ir arriba