El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Una panadería local donó facturas para el personal de salud

en Sociedad

La Municipalidad de Escobar destacó un gesto solidario de la Panadería Las 24 horas, que alegró el día al personal de salud que se encuentra luchando contra el covid-19 en el marco del plan de vacunación nacional.

En el marco del programa de vacunación nacional, gratuito y optativo contra el Covid-19, que se lleva a cabo en distintos puntos del partido, Leonardo Irrazábal, vecino de Belén de Escobar y dueño de la panadería 24 Horas, realizó una donación de facturas para el personal de salud que trabaja en los centros de vacunación.

Desde el municipio destacan el gesto de Leonardo, «que hace que el arduo trabajo de los y las trabajadoras sea más llevadero». «Hace un año que observamos y fomentamos distintas acciones solidarias tanto de empresas, comerciantes, entidades, como de dirigentes políticos y personas particulares, porque estamos convencidos de que a esta pandemia la combatimos y le ganamos entre todos y todas«, expresó el intendente Ariel Sujarchuk desde sus redes ante este honorable gesto.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba