En el día de ayer, martes 9 de marzo, se celebro el aniversario número 123 de la ciudad de Matheu que fue fundada ese mismo día en el año 1898 y con un cálido y afectuoso saludo a sus vecinos el intendente, Ariel Sujarchuk celebro esta conmemoración.

«En el día del 123° aniversario de la ciudad de Matheu, quiero saludar afectuosamente a todos los vecinos y vecinas de dicha localidad que, durante los últimos años, dejó de sentirse olvidada para crecer y transformarse.» comenzó su mensaje a través de las redes para festejar este aniversario.

Además el mandatario local señalo que esta ciudad en los últimos años de su gestión logro contar con el Polo Canesi, «un Polo sanitario único en todo el territorio bonaerense, también tiene su espacio público renovado y nuevos puntos creados para el encuentro de las familias y de la comunidad»

publicidad.jpg

«Los habitantes de Matheu sueñan en grande porque ven como su ciudad despliega todo su potencial y porque el Estado Municipal trabaja codo a codo con ellos para seguir proyectando el desarrollo de esta hermosa localidad. ¡Felicidades Matheu!» finalizo Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*