Un joven de 23 años falleció en en acto al impactar contra el vehículo en el que viajaba una camioneta Hilux en el kilometro 58 de la Panamericana sentido norte.

De acuerdo con lo trascendido, el joven de 23 años vecino de la localidad vecina de Campana, viajaba a bordo de un Volkswagen Gol a modo de acompañante. Cuando el pasado domingo 21 por la noche una camioneta Hilux, a la altura del kilómetro 58 de Panamericana, sentido norte, en la localidad de Loma Verde chocó de atrás al auto en el que iba acompañado por otra persona. Y a causa del impacto el joven salió despedido del vehículo y en consecuencia falleció.

Luego del impacto que sufrió el Gol, por parte del vehículo de gran porte, perdió el control y cayó al terraplén de la banquina. El joven fallecido al momento del impacto fue expulsado del interior del auto acabando sobre los carriles del autopista. Fue identificado bajo el nombre de Jorge Quiroga, de nacionalidad boliviana. El conductor del medio en el que viajaba era su hermano, quien resultó ileso.

Quién conducía el otro vehículo, la camioneta Hilux, era un joven de 26 años, quién resultó ileso. De acuerdo con medios de la zona ambos conductores presentaban síntomas de ebriedad aparente. El caso continúa en manos de la UFI Nº5 de Escobar y fue caratulado como «homicidio culposo».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*