El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Falleció Luis Palau, un ex vecino de Ingeniero Maschwitz

en Sociedad

Luis Palau, el pastor evangelista oriundo de Ingeniero Maschwitz y radicado en Oregon, Estados Unidos, falleció ayer a los 86 años en su casa en Portland, luego de “una batalla de tres años contra el cáncer de pulmón en etapa IV”.

Palau, que nació un 24 de noviembre de 1934, era oriundo de Ingeniero Maschwitz y se convirtió al evangelismo tras vivir una experiencia en un templo protestante. Consagrado como pastor en el país, viajó a Estados Unidos para continuar formándose en el seminario Multnomah School of the Bible, en Portland, donde vivió hasta sus últimos días.

Ariel Sujarchuk, durante el día se solidarizó con los familiares y amigos de Palau y se tomó un momento para dedicar unas palabras ante el hecho: «Lamento profundamente el fallecimiento de Luis Palau, querido vecino de Ingeniero Maschwitz y un hombre de una personalidad atrapante», comenzó su mensaje el intendente.

publicidad.jpg

En palabras del mandatario local, el mensaje del pastor local «claro y contundente se esparció con esperanza y convicción a través del mundo, cautivando audiencias de más de 100 países con su prédica de amor y unión familiar».

Sujarchuk, quien tuvo el agrado de conocerlo y compartir momentos importantes junto al pastor señaló que «el mensaje pastoral de Palau, su fe y la que transmite a todos sus seguidores inspira a construir un mundo más inclusivo, solidario y con buenos valores».

«En este momento de pérdida y dolor, quiero expresar mi más sentido pésame a toda su familia, en especial a su mujer Patricia, así como también a sus hijos y nietos, seres queridos y amigos. Su recuerdo siempre estará en nuestros corazones y en el de cada vecino y vecina del partido de Escobar», finalizó.

Compartila en las redes

ultimas de Sociedad

ir arriba