El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El Rotary Club Escobar entregó materia prima para la elaboración de alcohol en gel en la ENET N° 1

en Educación/Sociedad

El Rotary Club de Escobar, a través de la Fundación Rotaria del Rotary Club Internacional y su programa de subvenciones, entregó formalmente a las autoridades de la Escuela Técnica N°1 Hipólito Bouchard la materia prima necesaria para que los alumnos de la institución puedan elaborar alcohol en gel.

En un acto oficial, Juan Carlos Estrella, presidente del Rotary Club de Escobar, acompañado por Susana Traverso, Carmen Fernández Mosquera y Rodolfo Rauscher realizó la entrega formal del material necesario para la producción de alcohol en gel a las autoridades de la Escuela Técnica N°1 de Belén de Escobar.

Entre quienes representaron al colegio se encontraban su director, Jorge Zayas, la Vicedirectora Mónica Carlini, Flavia Machado Albornoz, profesora de Química y alumnos que se encontraban en plena clase de laboratorio.

publicidad.jpg

El proyecto se trató con el director de la escuela, Zayas, con quien se acordó la provisión de los materiales mediante una subvención por parte de la Fundación Rotaria del Rotary Club Internacional y el Rotary Club de Escobar.También colaboró con el proyecto la Asociación Cooperadora del Establecimiento.

La finalidad del proyecto es que con las materias primas los alumnos del colegio en los laboratorios logren la elaboración de alcohol en gel. El producto final estará destinado al consumo propio de los alumnos y profesores de la Técnica N°1.

Para poder llevar a cabo esta acción, tanto el Rotary de Escobar como la Fundación Rotaria del Rotary Club Internacional debieron realizar un aporte de fondos a modo de subvenciones para adquirir los insumos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Educación

ir arriba