En el marco del programa Escobar Sostenible, la Municipalidad ofrece para este fin de semana largo la posibilidad de visitar el Mercado del Paraná en Belén de Escobar, y el Mercado Circular en Ingeniero Maschwitz, dos propuestas que se desarrollan con todos los protocolos vigentes para poder disfrutar en familia y acceder a productos agroecológicos y saludables de nuestros emprendedores locales.

El Mercado del Paraná, ubicado en la Ruta 25 y el río, estará abierto entre el viernes 2 y el domingo 4 de abril, de 11 a 20 horas. Por su parte, el Mercado Circular, que se encuentra en Mendoza y Entre Ríos, abrirá desde el jueves 1° hasta el domingo 4 de abril, de 9 a 15 horas. Además, la feria de artesanos del Mercado Circular también se realizará de jueves a domingo, de 16 a 22 horas.

Estos dos mercados recientemente inaugurados están íntegramente dedicados a ofrecer gastronomía saludable y productos artesanales ecológicos, con el objetivo de fomentar el consumo de alimentos libres de químicos y pesticidas, y un modelo de economía circular que minimiza los desechos.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*