El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El fin de semana habrá una noche de aventura aérea en Maschwitz

en Cultura y Espectáculos/General/Vida saludable

Este sábado 13 de marzo, de 20 a 23 horas, se presenta una nueva propuesta en el Parque Aéreo Aventura de la Granja Don Benito, en la que se podrá vivir una experiencia nocturna en las alturas al aire libre.

Durante el fin de semana que se acerca los vecinos del distrito van a tener la oportunidad de vivir una experiencia nueva al aire libre: juegos nocturnos en altura, luces de colores y música para hacer más divertida la experiencia en el parque Aéreo Aventura de la Granja Don Benito.

Las entradas son individuales, los jugadores del parque Kids abonan $300, mientras que los jugadores del parque Big abonan $500. Los padres y madres que acompañan ingresarán de forma gratuita. Para poder ingresar y disfrutar de las atracciones es importante asistir con zapatillas deportivas (No botines de ningún tipo, ojotas, sandalias, zapatos, etc.).

publicidad.jpg

La edad mínima para poder acceder a las instalaciones y disfrutar de las actividades será de 5 años cumplidos, con DNI en mano y un metro de altura. Mientras que para el nivel Big los niños deben tener 10 años cumplidos, DNI en mano y 1,3 metros de altura.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Espectáculos

ir arriba