Ayer, lunes 22 por la mañana, gracias al trabajo conjunto de la Policía con el Centro de Monitoreo lograron detener a una banda delictiva en Maquinista Savio tras haber cometido un delito en Ingeniero Maschwitz.

Previamente a ser detenidos los dos delincuentes robaron pertenencias y documentos de un auto estacionado sobre la Colectora Este y Mendoza, frente al Mercado de Maschwitz. Personal de prevención que advirtió el hecho logró anotar la patente del Peugeot 307 en el que se dieron a la fuga ambos sujetos, e informó al Centro de Monitoreo. Allí lograron detectarlos a través de las cámaras.

Una vez alertados los móviles de los Preventores, el personal del Comando de Escobar, el Grupo de Tareas Operativas y de la comisaría 4ta del municipio, comenzaron a seguir las indicaciones del Centro de Monitoreo, que gracias a las lectoras de patentes pudo seguir al Peugeot y ser de gran ayuda en la persecución. Minutos después, se logró interceptar el vehículo en la Ruta 26 y Uspallata, en Maquinista Savio, efectuando así la detención de ambos delincuentes. Uno de los detenidos tiene pedido de captura activo.

publicidad.jpg

Al momento de la detención se logró recuperar los documentos y pertenencias robadas en Maschwitz, y se incautó un inhibidor marca Baofeng, el cual sirve para interceptar las alarmas de los autos e inhibir su normal funcionamiento para que el vehículo no logre cerrarse.

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Excelente trabajo en conjunto con personal de monitoreo, la policía, personal de prevención Comunitaria y los puestos de Prevención que dieron aviso cuando el vehículo fue visto por ruta 26 dándose a la fuga. Se hizo un muy buen trabajo!

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*