El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Desde CICOP solicitan una campaña para incorporar personal al Erill

en Economía/Política/Sociedad

La Comisión Directiva Seccional CICOP Erill de Escobar, en una carta abierta dirigida al ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, solicitan una campaña para incorporar personal necesario para completar el plantel hospitalario en el Hospital Erill.

En su escrito, los representantes de CICOP del Erill le solicitan al ministro Daniel Gollán una reunión urgente para resolver la incorporación de personal profesional y no profesional al hospital. Alegan que, aunque es un problema que viene desde antes, «se agudizó por la pandemia y la creciente necesidad de la población en general que tiene al hospital público como único efector de salud».

Desde la Seccional indicaron que existen al menos 248 puestos vacantes que se traducen en la sobrecarga laboral permanente de la mayoría del personal del hospital, que sufren y se desgastan diariamente para dar respuesta a la demanda de atención. Por ello, exigen de manera urgente abordar la problemática, antes de que la sobrecarga genere repercusiones irreversibles en la salud de los trabajadores.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Economía

ir arriba