El tiempo - Tutiempo.net

Defensa Civil asistió a dos operarios tras sufrir un accidente en Puertos del Lago

en Breves locales

Ayer por la mañana, Defensa Civil recibió un llamado de auxilio por dos operarios que se encontraban trabajando en obras cloacales en Puertos del Lago y rápidamente se dirigieron al lugar a ofrecer su ayuda.

Defensa Civil, tras el llamado rápidamente se acerco al lugar y trabajo para rescatar al operario que continuaba inconsciente con grandes dificultades respiratorias dentro del sistema de cloacas. El equipo de Defensa Civil logró asistir a través de métodos de primeros auxilios al operario que había podido salir por sus propios medios así como a él que se encontraba en estado crítico.

Inmediatamente llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Escobar y las ambulancias del SAME para continuar con la asistencia de ambos operarios y trasladar al Hospital Dr. Enrique Erill al más afectado. A su vez, la Dirección de Inspección General del Municipio interviene sobre las irregularidades en las tareas de seguridad que se registraron por parte de la empresa contratista.

publicidad.jpg

«El trabajo articulado y veloz es lo que permitió resguardar la vida de estos operarios. Agradezco al profesionalismo de todas las instituciones que intervinieron y que actúan cada día para preservar la vida de las y los escobarenses.» expreso Sujarchuk, ante el hecho.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba