El tiempo - Tutiempo.net

Con el estreno de «Raya y el Último Dragón», reabre sus puertas el Cine Italia

en Cultura y Espectáculos

Tras la decisión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de permitir la reapertura de las salas cinematográficas, el Cine Italia reabre sus puertas este jueves 4 de marzo con el estreno mundial de «Raya y el Último Dragón», una película de Walt Disney Animation Studios, dirigida por el ganador del Oscar, Don Hall, y Carlos López Estrada.

El cine funcionará al 50% de su capacidad y con estrictos protocolos de bioseguridad: se tomará la temperatura al ingresar, el uso del tapabocas será obligatorio durante toda la función (sólo podrán quitárselo para consumir alimentos o bebidas), los ingresantes deberán higienizarse las manos con alcohol en gel y la sala será sanitizada luego de cada función.

Asimismo, las ubicaciones serán designadas por grupos de hasta seis personas como máximo, con distancia de dos butacas y dejando una fila libre entre las ocupadas. Para garantizar un ingreso seguro y ordenado, se deberá entrar a la sala 20 minutos antes del inicio de la función. Una vez finalizada la función, el staff del cine indicará a los espectadores las salidas para que sean de forma ordenada siempre respetando el distanciamiento social.

El cine mantendrá los precios del 2020 antes del cierre por pandemia: $250 la entrada general, $190 para menores de diez años y jubilados; lunes, martes, primera función y trasnoche a $125 (50% de descuento). Las entradas pueden conseguirse en www.teatroseminari.gob.ar o en la boletería, ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Espectáculos

ir arriba