El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Carina Chmit presentó un proyecto para la creación del Registro de Administradores de Consorcio

en Legislativas/Política/Sociedad

La Concejal presidente del Bloque Compromiso con Escobar, presentó ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto que busca crear un Registro de Administradores de Consorcio.

En la inauguración de las sesiones ordinarias del periodo 2021, el intendente anunció desde el Departamento Ejecutivo un «Registro de Administradores de Consorcio». Al respecto, Carina Chmit expresó: «Me pone contenta que se haya tenido en cuenta mi Proyecto registrado bajo el número de Expediente 17158/21 que busca crear el Registro de Administradores de Consorcio».

Sobre el proyecto, la Concejal explicó en sus redes que «ante la visita a varios barrios cerrados, gente de edificios plantean que muchas veces los administradores no son de acá porque son administradores de capital y les resulta difícil poder lograr que atiendan los reclamos. Se limitan a cobrar expensas y ni siquiera hacen las obligatorias reuniones de consorcio ni exponen los ingresos y egresos. En capital funciona el registro público donde la gente puede verificar los responsables de las administradoras y funciona, ya que ante la carencia de respuesta se pide intervención de la oficina de Defensa al Consumidor».

publicidad.jpg

Este proyecto es clave para el Partido de Escobar, dada la cantidad de barrios cerrados y countryes existentes en nuestro distrito.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba