El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Ariel Sujarchuk: «No pienso perder el valor y el patrimonio cultural que tiene la Fiesta Nacional de la Flor»

en Política/Sociedad

Durante la apertura de Sesiones Ordinarias 2021, el intendente, Ariel Sujarchuk anuncio un importante convenio de ayuda a la Fiesta Nacional de la Flor, debido a la difícil situación económica que afronta y su Comisión Directiva ya no puede sostener.

«Ante el llamado de emergencia que convoca La Fiesta Nacional de la Flor, voy a firmar un convenio que voy a enviar al Concejo Deliberante para que el municipio de Escobar reciba en comodato la tenencia y mantenimiento del predio. No la municipalizamos, no nos la quedamos, ni reemplazamos a la Comisión Directiva. Nos hacemos cargo«, explicó el Jefe Comunal.

Esta iniciativa de Sujarchuk se debe a que según indicó la Fiesta de la Flor «está en bancarrota» y aunque desde el estado municipal la apoyaron «estos cuatro años anteriores, llegó a un estado que la Comisión Directiva dice que no puede más». Por ello, «como intendente municipal les digo que no pienso perder el valor y patrimonio cultural que tiene la Fiesta Nacional de la Flor que a veces es más reconocida afuera de Escobar que adentro», expresó.

publicidad.jpg

En este sentido hizo hincapié que no se municipalizó, ni se la politiza, tampoco se lo quedó, ni se lo quiere quedar: «Eso pasaba antes de que yo sea intendente, cuando la boicoteaban. Ahora nosotros pusimos la plata que no puso los otros años la Nación, ni la Provincia.» resaltó el mandatario local.

Finalmente sostuvo que trabajará en junto con las autoridades en armar un modelo productivo para este predio. Además aseveró que el lugar «se tiene que utilizar todo el año», por eso le pondrán trabajo, impronta, creatividad, ganas y darán vuelta la situación y «va a seguir siendo esta Fiesta de la Flor con la conducción de la Comisión Directiva y el apoyo de la Municipalidad, un orgullo». «Tengan en cuenta que con el apoyo de la Municipalidad esta Fiesta, vuelve a ser una fiesta permanente, los 21 días de la Fiesta de la Flor y los 365 días del año», prometió al finalizar su discurso Ariel Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba