El tiempo - Tutiempo.net

Ariel Sujarchuk y Laura Alonso inauguraron la huerta municipal en Savio

en Breves locales/Clima y Medioambiente

En horas de la mañana el Intendente Ariel Sujarchuk y la Secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso, inauguraron formalmente la huerta agroecológica municipal en Maquinista Savio.

En el predio de una hectárea, dónde antes funcionaba un basural a cielo abierto, hoy se inauguró la segunda huerta agroecológica en Escobar enmarcada en el programa «Escobar Sostenible».

Cabe destacar que todos los alimentos son cultivados sin químicos, pesticidas, ni aditivos sintéticos, y resultan 100% saludables tanto para quienes los consumen como para quienes trabajan en la huerta.

publicidad.jpg

«Me embarga la felicidad y la emoción de poder estar haciendo juntos este tipo de trabajo, de poder recuperar estos espacios para la vida, porque es para eso para lo que nosotros trabajamos y trabaja nuestro proyecto político. Y acá estamos viendo en forma concreta y materializada lo que significa un Estado presente, articulado, que pone todos sus esfuerzos, tanto nacional, provincial, y municipal, para seguir creando y generando vida y condiciones dignas de la vida», expresó Laura Alonso.

En tanto el Intendente Sujarchuk dijo que «El consumo no es una cuestión de clase media, es una cuestión de vida, de salud, y el derecho a la salud y a la vida es un derecho universal que Alberto y Cristina, junto a Axel y todos los compañeros de Gobierno queremos garantizar».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba